Aprende · Conecta · Crea tu Startup

Un intenso fin de semana donde crearás una empresa de la mano de los mejores mentores, emprendedores e inversores.

PRÓXIMA EDICIÓN, MADRID LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE



¡Participa en Madrid!

La puerta de entrada a Demium Startups

Buscamos a los cracks que creen el nuevo Singularu, Voicemod, Relendo o Helloumi.
De los elegidos para participar en Allstartup, sólo los mejores serán seleccionados para entrar en el Programa de Incubación de Demium y poder cumplir su sueño emprendedor.

EQUIPO

Participa individualmente

Hacer un Dream Team con talento y equilibrio, es clave y un reto para el emprendedor. Participa de forma individual en Allstartup y conecta con los mejores en el resto de áreas, marketing, business, tecnología y diseño. Si tienes equipo, os recomendamos apuntaros todos de forma individual y vivir la experiencia igualmente.

IDEA

Nosotros aportamos las ideas de negocio

Nosotros aportamos las ideas de negocio ¿Qué es y qué no es una buena idea? Es imposible decir, pero sí podemos analizar su mercado, competencia, dificultad técnica o modelo de negocio. Nuestro comité de expertos trabaja duro para encontrar 10 modelos de negocio de éxito entre los que podrás elegir el que más te emociona para participar en el Allstarup.

FORMACIÓN

El mejor máster de emprendimiento

Esta es una de las frases más repetidas por los más de 300 emprendedores que han pasado por Allstartup en estos 3 años. Inversión, estrategia, modelos de negocio, tecnología, marketing, elevator pitch, durante un fin de semana recibirás fantásticas formaciones que te darán las claves para crear una startup de éxito.

STARTUPS

Los mejores, entrarán en Demium

De todos los inscritos, elegimos sólo a los mejores. Tras el Allstartup, elegimos, con ayuda de los mentores e inversores, a los cracks con los que crearemos startups en nuestro Programa de Incubación. Una gran oportunidad sólo al alcance de los que están convencidos de que cambiarán el mundo. Y los que estén dispuestos a formarse en la primera incubadora de alto rendimiento. ¿Te atreves?

Buscamos los siguientes perfiles

Buscamos 4 tipos de perfiles con talento, de participación individual. Tras conoceros, haremos matching para unir a los emprendedores más afines y crear los mejores equipos posibles para el fin de semana. A los que les daremos varias ideas de las que tendrán que escoger la que les hará millonarios.

Business
Desarrollo
Marketing
Diseñador Web

 

Apúntate