DEMIUM BY SEEDROCKET

El Programa de Incubación vitaminado
Logo_Demium_Startups_HQ

Creemos que Demium es el socio perfecto para lanzar startups en fases tempranas en Barcelona”.

JESÚS MONLEÓN / COFUNDADOR SEEDROCKET

seedrocket-logo

LA INCUBADORA LÍDER EN CREACIÓN DE STARTUPS LLEGA A BARCELONA

Buscamos talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo. Nosotros aportamos el "dream team", la oportunidad de negocio y los recursos para que surja la magia.

Después de 4 años creando startups desde cero, aterrizamos en Barcelona de la mano de la primera aceleradora de nuestro país, SeedRocket.

El Programa de Incubación arrancará en enero y tendrá 6 meses de duración. Para ello seleccionaremos al mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. Por otra parte, analizaremos y propondremos oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionados que elegirán la startup que quieren crear.

Durante el Programa de Incubación los emprendedores contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, etc.

Además, los proyectos nacidos en Demium Barcelona, tendrán las mismas ventajas que las startups participantes en el Programa de Aceleración de SeedRocket en lo que se refiere al acceso a su red de inversores y al fondo de 12 millones de euros de SeedRocket 4 Founders.

image05-e1480675967289
12733369_1027361704018165_2311916583742168591_n1
thumb_DSC_0110_1024
11391546_893378114083192_6488777250011083490_n

¡¡TE BUSCAMOS A TI!!

Si eres: emprendedor de éxito, emprendedor fracasado, directivo, mando intermedio, especialista, trabajador frustrado, emprendedor de vocación sin ejercer o simplemente un loco con talento y ganas de cambiar lo establecido, ¡este es tu sitio!

TALENTO

Buscamos talento en estado puro. Tanto de áreas de negocio, como especialistas en mareketing o desarrollo. Expertos que destaquen en sus áreas y salgan de su zona de confort para demostrarlo.

ESFUERZO

No nos engañemos, cambiar el mundo no es fácil. Si quieres formar parte de esta familia, tendrás que trabajar muy duro. Día a día. Bache a bache. El esfuerzo en Demium, no se negocia.

LOCURA

Hay que estar un poco loco para aguantar la montaña rusa de emociones del emprendedor y para encontrar soluciones únicas a problemas cotidianos. ¡Y además hacerlo con una sonrisa! 🙂

EL ALLSTARTUP

La puerta de entrada a Demium Startups

Los días 27, 28 y 29 de enero celebraremos el Allstartup, nuestro evento de selección de talento. Tres días de intenso trabajo donde poder demostrar todo tu potencial. Recibirás formaciones, mentorías, conocerás a gente increíble y disfrutarás como un enano.

Después, sólo los mejores serán invitados a crear startups con nosotros en el Programa de Incubación.

coding_icon

CV + ENTREVISTAS

30 días

Inscripción Web
Contacto telefónico
Entrevistas personales
Dinámicas de grupo

Cientos de candidatos

wireframe_icon

ALLSTARTUP

3 días

Creación de equipos
Selección de idea
Formaciones y mentorías
Desarrollo de propuesta
Pitch Final

30 participantes

video_icon

PROGRAMA DE INCUBACIÓN

6 meses

Lab
Formación
Asesoramiento y mentoring
Metodología propia
Ayuda en la inversión

3 startups

sound_icon

SEEDROCKET

1 año

Constitución de la empresa
Inversión
Advisory
Acceso a fondo 12 M€

 

 

ALGUNAS STARTUPS DE DEMIUM

elegant_icon

¿AÚN TIENES DUDAS?

Las formaciones que Demium organizó con Cabiedes & Partners reforzaron el equipo y maximizaron nuestras probabilidades de éxito. ¡Quién me lo iba a decir que meses más tarde cerraría una ronda de inversión de 0,5M€ con Cabiedes! Hemos pasado de un equipo de 3 personas a 26 en menos de un año, todo gracias a la red de Demium

 

JORGE CANTERO CEO   CUIDUM

¡Haber empezado Singularu sin el tan valioso asesoramiento de Demium Startups hubiera sido un "suicidio empresarial"! Siempre se dice "no sabes lo que no sabes", y el haber tenido acceso a formaciones, mentorías, etc. con una metodología clara ha sido clave en el éxito de mi empresa.

 

PACO TORMO CEO   SINGULARU

 

Ya había creado y vendido otras empresas en sectores más tradicionales. Pero adentrarse en el "mundo startup" requieres de una nueva red de contactos, de inversores, y sobre todo un cambio de mentalidad. Demium Startups condensa todo ese valor añadido en un tiempo récord de 6 meses. ¡INCREÍBLE!

DAVID BERNABEU CEO   CITIBOX