31mar

Startup Next trae a Valencia su programa de preaceleración… con Demium en el equipo organizador

DEMIUMSTARTUPS

¿Estás buscando el acceso a un programa de aceleración para lanzar tu proyecto en la Comunidad Valenciana? ¿Necesitas acceder a una ronda de financión para capital semilla pero no sabes cómo? Si para alguna de estas dos preguntas, o para ambas, la respuesta es afirmativa, te interesa seguir leyendo.

El próximo mes de abril llega a Valencia Startup Next, considerado uno de los mejores programas de preaceleración para que las startups consigan la financiación con la que arrancar sus proyectos en cinco semanas. Startup Next ha impulsado a docenas de proyectos como éstos ayudándolos a entrar en las mejores aceleradoras y a levantar capital semilla por valor de 13 millones de dólares en diferentes mercados.

El programa Startup Valencia tendrá lugar del 20 de abril al 25 de mayo. Consiste en sesiones de mentorización y formaciones específicas a cargo de un mentores cualificados, con el objetivo de ayudar a los emprendedores participantes a conseguir sus objetivos. El equipo de Demium Startups estará allí, junto a Plug and Play y UP Global, para aportar nuestra experiencia en las fases iniciales de la creación de una startup.

Demium formación

En los dos años que llevamos trabajando hemos impulsado 14 startups desde fase cero, cuando aún no existe ni la idea ni el equipo. Lo hemos conseguido gracias a nuestra metodología de trabajo, identificando talento emprendedor, seleccionando tendencias de mercado y modelos de negocio que están funcionando en otros países y dándoles a los emprendedores la ayuda y las herramientas adecuadas para que adaptar estos proyectos y crear nuevas empresas.

Precisamente esta experiencia será la que Jorge Dobón e Ismael Teijón se encargarán de transmitir a los proyectos que participen en Startup Next Valencia. El objetivo es preparar a los equipos de cada una de las startups participantes para que consigan acceder a la financiación que necesitan o a entrar en una aceleradora. El plazo para inscribirse en Startup Next Valencia finaliza el próximo 6 de abril.

 

Leave a Comment