20dic

¡Seguimos creciendo! Arrancamos un Programa de Incubación en Barcelona junto a SeedRocket

14853275_1220538981367102_569221922746270013_o

Era el paso natural que nos quedaba por dar. Después de tener presencia en Madrid para consolidad nuestra apuesta por ser la principal incubadora del ecosistema emprendedor español, la siguiente plaza en la lista era Barcelona. Y así es como el próximo mes de enero abriremos las puertas en la Ciudad Condal.

Para esta nueva aventura en Barcelona no estaremos solos, ya que arrancaremos un Programa de Incubación en conjunto con  SeedRocket. Por si a estas alturas aún no te has enterado de quiénes son, debes saber que se trata de la primera aceleradora de España, integrada por algunos de los emprendedores e inversores de mayor éxito de nuestro país. En Demium by SeedRocket, nosotros aportaremos nuestra metodología como expertos en creación de startups desde cero, y los mentores de SeedRocket aportarán su experiencia acelerando proyectos ya iniciados y la posibilidad de que su red de inversores entren a financiar alguna de las startups creadas en el nuevo LAB.

demium

Hace cuatro años, cuando llegamos al ecosistema emprendedor con la idea de crear en Valencia una incubadora sin financiación, sin un gran grupo inversor detrás y con una metodología basada en lanzar al mercado empresas totalmente desde cero, cuando aún no existe ni la idea de negocio ni el equipo que la llevará a cabo, nos tomaban por locos. Algunos decían que no llegaríamos a cumplir el primer año. Otros, sencillamente nos deseaban suerte. Casi cuatro años después hemos puesto en el mercado una treintena de startups de sectores tan dispares como ecommerce, eHealth, fintech o chatbots. La mayoría de ellas crecen mes a mes y algunas ya lideran sus respectivos sectores.

Algunas, como Singularu, Influencity, HelloUmi, Entrenarme, Shipeer o Tuvalum han sido finalistas en distintas ediciones del Campus SeedRocket. Otras como Woseel o Relendo fueron ganadoras. De ahí que entre Demium y SeedRocket comenzaran a generarse una serie de sinergias que ahora convergen en la nueva aventura.

Leave a Comment