20dic

Influencity, premiada como la startup más innovadora de 2016 por parte de la IAB

influencity

Una de las características de toda startup es su carácter innovador. ¿Y cuáles son las startups más innovadoras? Para la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España (IAB Spain), dentro de su sector la más innovadora de 2016 ha sido Influencity. Y así lo ha reconocido en la X Edición del Festival Inspirational, donde ha concedido los Premios Inspirational 2016.

En el palmarés, este organismo ha concedido el Premio Startup Innovadora a Influencity, por su metodología para poner en contacto a las marcas y agencias con influencers y prescriptores en redes sociales.

Influencity es una de las startups creadas bajo nuestro programa de incubación y está focalizada en liderar una de las últimas tendencias de publicidad: el marketing de influencers. Cuenta con un algortimo que rastrea la influencia que ejercen las personas a través de sus perfiles en redes sociales y conecta este alcance prescriptor con las marcas que desean hacer publicidad de sus productos y servicios en el ámbito digital.

Influencity es “el mayor buscador de influencers del mundo” y cuenta con una base de datos de más de 4 millones de influencers organizados por categorías como moda, deportes, fotografía o lifestyle. Las marcas, agencias y empresas usan su plataforma para generar campañas publicitarias con influencers de manera automatizada y centralizada a través de Internet y las redes sociales.

Recentemente, Influencity también ha sido seleccionada como una de las cinco startups ganadoras de la sexta edición de BStartup10, el programa de inversión del Banco Sabadell en empresas innovadoras de nueva creación.

 

Leave a Comment