24oct

Llega a Valencia el II Congreso Nacional de Business Angels

El mundo del emprendimiento tiene sus ojos centrados en la III Edición del Best Beauty Contest, el foro de inversión que se celebrará en Valencia el próximo 21 de noviembre.

Este foro se celebra en el marco de la Semana Europea del Business Angel y el II Congreso Nacional de Business Angels. Será una oportunidad única para emprendedores, que podrán promocionar sus startups ; y para inversores, que buscan proyectos por los que apostar. ¿Hay mejor manera de impulsar el contacto entre ambos?

we_love_startups

 

La participación el foro está destinada a multitud de emprendedores: proyectos o empresas innovadoras nacionales, de cualquier sector de actividad, con alta capacidad de crecimiento, que ya hayan recibido inversión y/o hayan obtenido algún premio relevante.

También podrán presentar su candidatura empresas de reciente creación, que se encuentren en los primeros estados del ciclo empresarial o en fase de crecimiento o expansión, y cómo no,  cuenten con emprendedores 100% involucrados y comprometidos con el proyecto.

En el evento se presentarán los 4 mejores proyectos emprendedores, todos de carácter nacional, ante multitud de business angels, inversores privados y los principales actores de la financiación  de las empresas innovadoras del país.

En esta ocasión los 4 proyectos ganadores serán escogidos por un jurado compuesto por business angels y responsables de las principales redes de business angels de España, todo ellos miembros de AEBAN.

CVBAN, la entidad organizadora del Congreso Anual, siempre ha tenido como objetivo fomentar  y reconocer la iniciativa de los emprendedores. Con el Best Beauty Contest persigue aportar valor añadido a los business angels asistentes, presentar proyectos con ideas innovadoras a los inversores.

Su plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 4 de noviembre, así que no perdáis de vista su página oficial:

http://www.congresobusinessangels.org/

Leave a Comment