DEMIUM STARTUPS MADRID

La incubadora líder en creación de startups empieza un nuevo programa de incubación
Logo_Demium_Startups_HQ

En las últimas ediciones hemos alcanzado un talento mucho más senior, ya sea con emprendedores en serie, perfiles procedentes de puestos directivos u otros más junior pero con un gran potencial. Esto garantiza un período de aprendizaje más corto y una construcción de equipos mucho más rápida y orgánica.”

JULIO BRACELI / DIRECTOR DE TALENTO

CREA TU PROPIA STARTUP DESDE CERO

Buscamos talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo. No necesitas equipo previo ni idea. Nosotros aportamos el "dream team", la oportunidad de negocio y los recursos para que surja la magia.

El Programa de Incubación arrancará el 27 de marzo y tendrá 6 meses de duración. Para ello  seleccionaremos al mejor talento emprendedor con perfiles de marketing y desarrollo. Hemos unido a los CEOs de referencia con las oportunidades de negocio de mayor potencial, y ahora buscamos al resto de cofounders para completar los equipos y crear las startups que triunfarán en 2017.

Durante el Programa de Incubación de las startups los emprendedores dispondrán de todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, etc.

Tras esto, las startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

Inscríbete hoy mismo y no te quedes fuera. El plazo de inscripciones finaliza el 21 de marzo.

image05-e1480675967289
ASM01
11391546_893378114083192_6488777250011083490_n
thumb_DSC_0110_1024

¡¡TE BUSCAMOS A TI!!

Si eres: emprendedor de éxito, emprendedor fracasado, directivo, mando intermedio, especialista, trabajador frustrado, emprendedor de vocación sin ejercer o simplemente un loco con talento y ganas de cambiar lo establecido, ¡este es tu sitio!

DEVELOPERS

Buscamos desarrolladores con talento como tú. Apúntate, conecta con otros cracks como tú y conviértete en CTO  de la próxima startup que la pete.

MARKETERS

¿Lo sabes todo sobre Analítica web, Inbound Marketing, Growth Hacking y SEO? Buscamos cracks como tú para lanzar startups en nuestra sede en Madrid de Demium Startups.

COMIENZA UN NUEVO PROGRAMAA DE INCUBACIÓN EN DEMIUM STARTUPS

Buscamos perfiles de maketing y desarrollo para crear nuevas startups

Durante el mes de marzo organizaremos entrevistas y dinámicas de grupo, para que podamos conocerte mejor y tú puedas saber todo acerca de Demium y qué significa estar en el Programa de incubación. Durante las dinámicas, podrás conocer a gente increíble como tú, con pasión por lo que hacen y sin límites a la hora de aprender.

Después de la fase de dinámicas, sólo los mejores se quedarán para crear sus propias startups de éxito en calidad de cofounders. El Programa de Incubación incluye un mes de onboarding y seis meses de desarrollo del proyecto.

coding_icon

DINÁMICAS

marzo

Inscripción Web
Contacto telefónico
Entrevistas personales
Dinámicas de grupo

Cientos de candidatos

wireframe_icon

ONBOARDING

abril

Conoce a tus futuros socios
Descubre los detalles del PI
Formaciones y mentorías
Estudio del mercado

10 a 20 seleccionados

video_icon

PROGRAMA DE INCUBACIÓN

6 meses

Creación de equipos
Formación
Asesoramiento y mentoring
Metodología propia
Ayuda en la inversión

3-5 startups

ALGUNAS STARTUPS DE DEMIUM

Las formaciones que Demium organizó con Cabiedes & Partners reforzaron el equipo y maximizaron nuestras probabilidades de éxito. ¡Quién me lo iba a decir que meses más tarde cerraría una ronda de inversión de 0,5M€ con Cabiedes! Hemos pasado de un equipo de 3 personas a 26 en menos de un año, todo gracias a la red de Demium

 

JORGE CANTERO CEO   CUIDUM

¡Haber empezado Singularu sin el tan valioso asesoramiento de Demium Startups hubiera sido un "suicidio empresarial"! Siempre se dice "no sabes lo que no sabes", y el haber tenido acceso a formaciones, mentorías, etc. con una metodología clara ha sido clave en el éxito de mi empresa.

 

PACO TORMO CEO   SINGULARU

Ya había creado y vendido otras empresas en sectores más tradicionales. Pero adentrarse en el "mundo startup" requieres de una nueva red de contactos, de inversores, y sobre todo un cambio de mentalidad. Demium Startups condensa todo ese valor añadido en un tiempo récord de 6 meses. ¡INCREÍBLE!

 

DAVID BERNABEU CEO   CITIBOX

Preguntas frecuentes

Para entrar en el Programa de Incubación (PI) y tener la oportunidad de montar tu propia startup no necesitas tener equipo. Inscríbete y, si se te selecciona para participar en las dinámicas, tendrás la oportunidad de conocer a otros emprendedores con los que formar equipo. Tras la fase de dinámicas, si eres seleccionado, Demium Startups te invitará a participar en su PI para emprender junto al mejor talento.

No. En Demium Startups creemos que lo que de verdad caracteriza a una persona emprendedora es la capacidad de llevar adelante una idea, ejecutarla y superar todos los escollos que surjan en el camino.
Desde Demium Startups seleccionamos tendencias e ideas de negocio de otros países para ponerlas a tu disposición.

Puedes mandar un correo a hola@demiumstartups.com explicándonos cuál es la propuesta de mercado, cuál es su mercado, cuánto tiempo llevas trabajando en él, si ya cuentas con un equipo e inversión.

Sin una dedicación total al proyecto es muy difícil lograr el éxito y lograr la confianza de los inversores. Partiendo de este hecho, nos adaptamos a la situación de cada persona.

No. El equipo emprendedor debe sentirse identificado con la idea que va a desarrollar y escoger la que más le apasione de las sugeridas por Demium Startups en el Programa de Incubación.

No. Los candidatos se eligen entre ellos para crear los equipos. Una vez en el programa de lanzamiento, desde Demium Startups podemos sugerir perfiles para completar el equipo, pero es el equipo fundador quien toma las decisiones.

Trabajar desde el LAB, tenemos un compromiso absoluto con el lanzamiento del negocio, y asistir al menos al 80% de las formaciones.
Si el equipo de Demium Startups considera que no se cumplen los objetivos establecidos para tu perfil, podrías tener que abandonar el programa.

elegant_icon

¿AÚN TIENES DUDAS?