#AllStartupStartups

Subimos el listón: ¡Vamos a lanzar 30 nuevas startups al año!

By 24 octubre, 2016 No Comments

Cada vez que celebramos un nuevo ALLSTARTUP pensamos que será difícil encontrar talento del mismo nivel para el siguiente. Y, sin embargo, cada vez nos sorprendemos de la cantidad de talento emprendedor que quiere crear una startup con nosotros demostrando sus habilidades, competencias y actitud en nuestro evento de selección.

Este fin de semana hemos tenido en nuestra sede de Valencia la décima edición del ALLSTARTUP, y el nivel ha sido tan alto entre los 30 emprendedores participantes que de cara al nuevo programa de incubación que se abre estimamos que crearemos con ellos entre 4 y 5 nuevas startups.

De los 9 ALLSTARTUP anteriores que hemos organizado en los tres años y medio que llevamos funcionando han salido los equipos de trabajo de la treintena de startups que hemos puesto en el mercado, a una media de casi 10 empresas creadas al año. Esto nos ha situado como uno de los agentes de referencia dentro del ecosistema de incubadoras y aceleradoras de España.

Sin embargo, no nos conformamos y queremos ir aún más lejos. Tanto que nos hemos propuesto crear otras 30 startups en el plazo de un año. Y es que ya no somos una pequeña incubadora valenciana que salió de la nada con una metodología rupturista por la que pocos apostaban. Contamos con cuatro focos de selección, formación y gestión de talento: nuestro LAB de Valencia, la nueva sede que hemos abierto recientemente en Madrid, nuestra incubadora especializada en videojuegos (Demium Games) y Oarsis, una cuarta incubadora que acabamos de poner en funcionamiento dedicada exclusivamente a proyectos de realidad virtual y realidad aumentada.

Leave a Reply