Where talent meets talent!

Paco Tormo
CEO de Singularu

Demium es la mejor familia en la que podría haber nacido Singularu. Te enfocan si pierdes el norte, te llevan a tu siguiente estación si te pierdes por el camino, te ayudan a elegir a los mejores compañeros de equipo, te presentan inversores y siempre, siempre, siempre están ahí cuando se les necesita… Y lo mejor de todo es que todo eso pasa mucho más allá del final del proceso de incubación. Ya hace cinco años que empezamos con ellos y siguen ayudándonos a no perder el foco, siguen marcándonos coordenadas en el mapa, han participado en los mejores fichajes y después varias rondas siguen presentándonos potenciales inversores. Singularu no existiría si no fuera por Demium… y eso es así.

Sergio Orozco
CoFounder de Triporate

Demium y sus eventos AllStartup fueron el detonante para terminar de entender que montar una startup era algo más que ser emprendedor (un autónomo con pretensiones, cómo era yo por entonces), había que crear valor, validar con el mercado y escalar gracias a la tecnología… y de ahí nacen las verdaderas startups. Demium se ha convertido hoy, en un apoyo fundamental que agiliza todos los procesos a los que se va a enfrentar un emprendedor, poniendo a nuestra disposición incluso años después sus contacto y experiencia.

Julio Ribes
CEO de Swipcar

Para mi una experiencia única, el lugar donde aprender a emprender y ponerte a ello! Demium no solo te cautiva desde sus primeros eventos sino que luego se esfuerza y responde ante temas de creación de equipo, proceso lean de lanzamiento al mercado o la ayuda para trazar la estrategia de crecimiento. Un ambiente divertido donde esforzarte para lanzar tu propia idea al mercado.

Javi Arias
CEO de Frikitrip

Gracias a Demium el reto de emprender se me hizo fácil. Siempre están ahi cuando les necesitas. Creo sin lugar a dudas que son la incubadora de referencia en España.

Gonzalo Mesorio
CEO de Catevering

Emprender con Demium ha sido una decisión muy acertada. Me encanta la combinación de experiencia, energía y calidad humana que se respira aquí. Sin duda Catevering no estaría donde está si no fuera por vuestro aporte. ¡Muchas gracias socio!

Alejandro Pons
CEO de Tuvalum

Espacio donde convive talento, ilusión y persistencia para crear realidades a medida.

Ivan Cayuela
CEO de Fotawa

Demium a mi me ha ayudado a cumplir mi sueño, poder montar mi propia empresa. Si de verdad quieres emprender sabrás lo duro que es el camino y lo importante que es rodearte de los mejores, por eso no encontrarás lugar mejor donde hacerlo que con Demium.

Ismael Labrador
CMO de Tuvalum

Demium Startups es un machete afilado con el que los emprendedores pueden abrirse paso en la jungla que es la creación de startups.

Ernesto Cohnen
CoFounder de Triporate

Demium es el aceite perfecto para el motor de una Startup. Conocí a mis socios en el primer AllStartup de Madrid, y la sensación de familia, ayuda y conocimiento del equipo Demium, y más aún de la comunidad de valor creada a su alrededor, es el mayor valor. No existe algo igual en este país.

Richard Morla
CEO de Rudo

Había montado ya dos empresas de las llamadas “tradicionales”: una editorial de revistas y una tienda de ropa. Pero no tenía ni idea de startups. Llegué al Allstartup como si fuera mi primer día de colegio y flipé con todo lo que me había estado perdiendo, y todo lo que me quedaba por aprender. Entre captables, drag along y life time value, pasé un fin de semana que de verdad cambió mi vida. Me ofrecieron quedarme y no desaproveché la oportunidad. Desde ese momento han cambiado muchas cosas, ahora en RUDO somos 20 personas y nada hubiera sido posible si no me hubiera apuntado a ese finde en Demium

Borja Iribarne
CEO de Profesor CBD

Demium ha supuesto para mi el empezar a disfrutar los domingos. Años pensando las pocas ganas que tenía de trabajar un lunes hasta que llegó Demium. Sus gentes, su ambiente y la posibilidad de disfrutar trabajando está al alcance de muy pocos por ello gracias Demium por hacer de mi fin de semana un finde de 7 días

Angel Mayoral
CEO de Homyspace

Nos ayudaron a encontrar el equipo ideal, a potenciar nuestros puntos fuertes y mejorar los débiles, a usar la metología, definfir el modelo de negocio, buscar inversión, mitigar los errores… y siempre están disponibles para cualquier tema. Sin duda, el mejor lugar para emprender, totalmente “validado”

Laura Gómez
COO de Catevering

Tenía una cosa clara en la vida y era tener mi propio proyecto y luchar por él como si no hubiera un mañana. Y salí a buscar la oportunidad y se me cruzó Demium, y lo dejé todo para apostar por ellos. Y ha sido la mejor decisión que he tomado en todos estos años. Combinación de familia, ilusión, lucha y oportunidad eso es lo que significa Demium para mí. ¡Feliz de la vida con vosotros!

Daniel Sánchez
CEO de Influencity

Para nosotros Demium es un socio que tiene la capacidad de ayudar en las etapas más iniciales y de seguir haciéndolo aportando su know-how y expertise en el crecimiento de la empresa. Es un socio que verdaderamente se involucra y se mete en el barro ante cualquier reto

Jiaqi Pan
CEO de Landbot.io

Echando la vista atrás después de 3 años de nuestro paso por Demium Startups, puedo decir que con Demium nunca remas solo para conseguir cambiar el mundo. Junto con el equipo que hoy día hace realidad Landbot.io, es un compañero más de aprendizaje, de suma y lucha constante en esta aventura emprendedora.

Cristina Aristoy
Cofundadora & CPO de Singularu

En Demium aprendimos a montar una empresa de la nada y durante todos estos años nos han acompañado cada día. Emprender es un camino duro, pero con compañeros así es un viaje inolvidable 😊

José Luis Lasa
Cofounder & CEO de Tabili

Demium, para mí,  ha marcado un antes y un después a la hora de crear mi startup. Es en los momentos iniciales, donde mayor es la incertidumbre y pivotar a tiempo significa que tu idea continue o no, entra Demium para mostrarte los distintos caminos, posibilidades y alternativas para que tu decidas que camino vas a andar. Siempre están dispuestos a ayudar, presentarte a un mentor y toda su red de inversores siempre atenta a tu evolución. Hemos crecido, mucho, en poco tiempo, y Demium tiene en parte la culpa de ello.

Maurici Badia
CEO de Hannun

Si tienes inquietudes en la vida, si sabes que algún día quieres emprender, Demium es la luz en la oscuridad! Me echaron de un trabajo en Abril y en Setiembre estaba facturando 5.000€ con la idea que había desarrollado en Demium. Soy bueno, pero no tonto como para pensar que habría sido posible sin ellos.

Miguel A. Ivars
Cofundador & CEO de Adtuo

Como emprendedor en su segunda startup, he de reconocer que Demium ha supuesto para Adtuo la oportunidad de convertir una idea con potencial en una realidad de verdad, con el respaldo de una gran familia, que te entiende y te ayuda. Nos hemos sentido acompañados en todo el proceso, con todo su equipo, que siempre está ahí entregado cuandos se le necesita, junto con la gran comunidad que no deja de crecer y que sientes cerca marcando una gran diferencia.