Novedades Demium

Bienvenidos a la primera aceleradora de startups ‘indie’ de España

By 18 diciembre, 2014 No Comments

Hace casi dos años que nacimos como lanzadera de startups y ya nos hemos hecho mayores. En apenas 21 meses han pasado por nuestro Lab 180 emprendedores, hemos creado 13 startups y sentimos que ahora ha llegado el momento de tomar impulso y pasar al siguiente nivel. Por eso decidimos cambiar, dejar de ser Momentum y convertirnos en Demium Startups, «la primera aceleradora indie de España», como define Jorge Dobón.

Momentum cambia a Demium Startups

Indie porque comenzamos sin una gran inversión. Indie porque tenemos una metodología propia y adaptable a cada proyecto, basada en el método Lean Startup. Indie porque nos atrevemos a probar continuamente nuevos modelos para encontrar la fórmula del éxito. Indie porque nos diferenciamos de otras aceleradoras de referencia en que nosotros no cogemos proyectos ya iniciados ni equipos de trabajo, sino que vamos directamente a captar talento emprendedor y creamos startups desde cero. En definitiva, somos una lanzadera de startups indie porque nos salimos de los convencionalismos y patrones establecidos.

Hace dos años pocos apostaban por nosotros. Hoy hemos convencido a casi todos. Y ahora queremos llevar la creación de startups a un nuevo nivel. Por eso hemos cambiado completamente nuestra imagen. Seguiremos apostando por nuestra metodología, por captar talento entre los emprendedores y darles las herramientas para que puedan crear startups de base tecnológica. Y lo mejor de todo es que nos encanta. Bienvenidos a Demium Startups, la primera lanzadera de startups indie de España.

Leave a Reply