EmprendedoresNovedades Demium

Buscamos emprendedores ‘cracks’ para lanzar 5 startups en 4 meses. ¿Eres tú uno de ellos?

By 15 mayo, 2015 No Comments

Cada cuatro meses en Demium Startups abrimos el plazo de selección de emprendedores para lanzar nuevas startups al mercado. Lo hacemos a través del ALLSTARTUP, nuestro evento de selección de talento por el que han pasado en los últimos dos años más de 200 emprendedores de diferentes perfiles: negocio, marketing, desarrollo y diseño.

El ALLSTARTUP de Demium es un evento de un fin de semana de duración. En él reunimos a emprendedores con talento, los distribuimos en equipos de trabajo, les damos un conjunto de ideas de negocio y tendencias de mercado validadas en otros países y las herramientas y formaciones intensivas para que adapten dichos negocios al mercado español. Todo ello en un margen de 72 horas. Los mejores emprendedores del evento son invitados a entrar en nuestro programa de aceleración para lanzar una startup con nosotros en menos de cuatro meses.

Del último ALLSTARTUP, celebrado el pasado mes de febrero, salieron cuatro equipos que en menos de tres meses han lanzado otras tantas startups. Los próximos 12, 13 y 14 de junio celebraremos la séptima edición del ALLSTARTUP. Y el objetivo no es otro que fichar a los mejores ‘cracks’ de las áreas de negocio, desarrollo web, diseño y marketing para lanzar cinco startups dentro de nuestro programa de aceleración de cuatro meses de duración.

Formación en Demium

20 startups creadas desde cero en 2 años

«Lo que nos diferencia de otras aceleradoras es que nosotros no seleccionamos equipos de trabajo definidos ni proyectos que ya estén en marcha. Buscamos talento individualmente a través del ALSTARTUP», explica Jorge Dobón, CEO de Demium. Así que, si crees que tienes talento para poner en marcha una startup desde cero, puedes traértelo y ponerlo a prueba en la séptima edición del ALLSTARTUP. Si demuestras que eres uno de los emprendedores top en tu área podrás entrar en nuestro LAB y crear una empresa de base tecnológica con nosotros.

No hace falta tener ni un equipo ni tampoco una idea de negocio, ya que todo eso lo aportamos nosotros. Nuestro modelo de lanzamiento de startups, que comienza con la selección de talento en el ALLSTARTUP, nos ha servido para crear 20 startups en los últimos dos años, todas ellas vivas y operando en el mercado. Es por esto por lo que somos la primera aceleradora indie de España.

El plazo de inscripción para apuntarse a la séptima edición del ALLSTARTUP está abierto a través de nuestra página web y de www.allstartup.es.

 

Leave a Reply