#AllStartupEmprendedores

Demium AllStartups Enero y Febrero

By 14 enero, 2019 No Comments

6 ciudades de la península contarán con AllStartup entre Enero y Febrero

Hace ya 6 años que surgió AllStartup y éste programa en constante evolución y crecimiento llega a 2019 con fuerza. En Enero contamos con AllStartup en Barcelona, Madrid y Bilbao los días 18, 19 y 20. Y en Febrero tenemos en Málaga y Valencia los días 1, 2 y 3.

¿Que es AllStartup?

AllStartup es un evento donde reunimos a gente con un nexo común: la pasión por emprender, las ganas de crear tu propia empresa y el inconformismo. Una oportunidad única diseñada para encontrar rápidamente a tu cofundador comprometido y con talento. El programa cuenta siempre con perfiles de todo tipo; Marketing, business, tecnología, producto, etc. El objetivo es crear un match entre ellos para crear ese Dream Team.

Durante un fin de semana, los participantes crean equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio propuesta por Demium Startups. En sólo 3 días viven la emoción de desarrollar y lanzar una startup, recibiendo formación y asesoramiento especializado para lograrlo.

El último día del evento llega el momento de hacer el pitch ante el jurado. Los mejores candidatos serán seleccionados para participar durante 6 meses en el programa de lanzamiento de Demium Startups.

AllStartups anteriores

Es muy interesante ver como después de una AllStartup se forma un equipo y estos van creciendo en el tiempo con nosotros y van logrando el éxito. Todas ellas con su propio estilo pero con la característica común del entusiasmo de estar creando proyectos ambiciosos y cooperando para generar sinergias que ayuden a lograr el objetivo final de la startup.

Algunas Startups con un recorrido interesante podrían ser:

  • Singularu
  • City Box
  • BrickBro
  • Catevering

2019

Como hemos comentado el AllStartup es un evento que está en constante evolución y mejora. Y con el tiempo, además de ser una actividad muy productiva para los participantes, se ha convertido en una experiencia lúdica que nosotros mismos disfrutamos mucho de realizar y compartir con los demás emprendedores. Si estás interesado en asistir en alguna de ellas, lo único que necesitas es tu talento emprendedor, sin ningún coste. Puedes participar registrándote aquí 

Leave a Reply