El objetivo común es ayudar al talento emprendedor local a crear negocios digitales escalables.

 

El proceso de inscripción para el evento #AllStartup Málaga ya ha comenzado. Se celebrará del 29 de junio al 1 de julio y ya puedes apuntarte aquí

Si quieres saber más, quédate conmigo y te lo cuento.

Incubadora especializada en personas

Somos una incubadora de startups especializada en personas. Creamos las Startups desde cero. Para participar no es necesario tener equipo o idea. A través del #AllStartup, identificamos el mejor talento emprendedor y lo conectamos para crear el “Dream Team”.

Una vez comienza el programa de incubación, analizamos y proponemos, conjuntamente con los emprendedores, oportunidades de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado para desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.

Encuentra a tu cofounder

Encontrar el Dream Team es de por si complicado. El AllStartup es una oportunidad única diseñada para encontrar rápidamente a tu cofundador comprometido y con talento.

El nexo común es la pasión por emprender, las ganas de crear tu propia empresa y el inconformismo. Tenemos una amplia experiencia buscando fundadores con talento en áreas de Negocio, Marketing y Tecnología, los pilares básicos de una Startup.

Demuestra tu talento

En el evento, los participantes crean equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio propuesta por Demium Startups. En sólo 3 días viven la emoción de desarrollar y lanzar una startup, recibiendo formación y asesoramiento especializado para lograrlo.

El último día del evento llega el momento de hacer el pitch ante el jurado. Los mejores candidatos serán seleccionados para participar durante 6 meses en el programa de incubación de Demium Startups

Programa de incubación

A través de nuestro programa de incubación de 6 meses, te proporcionaremos los recursos, la metodología y las herramientas necesarias para ayudarte a construir tu “Dream Team”, validar tu idea de negocio, crear un MVP, identificar el product-market fit, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

¿Qué ofrecemos?

1. Espacio de oficina (suministros incluidos)
2. Demium Academy: Programa de 90 horas de formación, divididas en sesiones práctico-presenciales. Usamos la metodología Flipped Classroom. Los emprendedores trabajan el material a través de una plataforma de formación online con el fin de utilizar el tiempo de clase para sesiones 100% practicas. Gratuito para emprendedores.
3. Metodología propia basada en Lean Startup, SCRUM y Agile
4. Mentoring: plan de mentorías formado por un grupo de profesionales que vendrán al LAB para solucionar temas específicos y variados
5. Networking: Un ambiente de trabajo proactivo con el resto de emprendedores del programa de incubación y acceso a la red de contactos de Demium Startups
6. Desarrollo de personas: Te ayudamos a hacer crecer tu negocio a medida que creces personal y profesionalmente con sesiones 1on1 mensuales. Desarrolla tus habilidades y conviértete en una mejor versión de ti mismo.
7. Inversión: Acceso a la red de inversión propia de Demium Startup y ayuda intensiva en la búsqueda de una ronda de inversión de capital semilla. Además. el programa de incubación finaliza con la creación de un board of advisors que continuará apoyando al equipo emprendedor durante toda la vida de la startup.

El programa de incubación es para ti si…

Emprendedores con experiencia previa creando empresas. Te has curtido y has aprendido de errores y aciertos anteriores. Eres una persona ávida de retos que busca soporte y velocidad.
 Corporates y consultores: Eres una persona con una carrera consolidada en multinacionales, con muchas inquietudes y ganas de desarrollarse. Te sientes maniatado/a en tu empresa por estructuras gigantes y falta de autonomía en la toma de decisión.
 Escuelas de negocio y Universidades: Eres una persona con menos experiencia pero con preparación académica y gran potencial.
 Emprendedor, directivo, mando intermedio, especialista, trabajador frustrado, emprendedor de vocación sin ejercer o simplemente un loco con talento y ganas de cambiar lo establecido,
 Soñadores, creadores, creyentes, valientes, planificadores y personas proactivas con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo. ¡este es tu sitio!

El programa de incubación NO es para ti si…

❌ No quieres construir una startup o consideras que una startup es un proyecto temporal o un puente a un puesto mejor.
❌ No te atreves a salir de tu zona de confort.
❌ No tienes el compromiso suficiente. Emprender no es “full-time”, es “full-life” 😉
❌ No tienes una mentalidad internacional para llevar tu startup al siguiente nivel en otro continente, dondequiera que sea.

¿Por qué Demium?

Minimizamos el riesgo de emprender y creamos proyectos sólidos que tengan un alto potencial de crecimiento. Tras un análisis exhaustivo previo, detectamos las complicaciones que pueden surgir en la adaptación de un modelo de negocio de éxito en el extranjero al mercado español y planteamos soluciones, presentando así un menor riesgo en el proyecto. Además, el desarrollo del proyecto se realiza con un equipo de perfiles equilibrado desde el inicio, inmersos en uno de nuestros programas de incubación de 6 meses en cualquiera de nuestras sedes (Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga).

Nueve de cada diez startups no llegan a los tres años de vida. Estamos orgullosos de decir que hemos revertido este dato y hasta la fecha tenemos 32 startups activas que han recaudado más de 17M€, con una tasa de supervivencia del 78%. Algunos proyectos que han dado que hablar son Citibox, Singularu, Cuidum, Landbot.io…

Si te gusta lo que has leído y te sientes preparado para este reto, ¡no tardes más!

Leave a Reply