#AllStartup8

Nunca te lo han puesto tan fácil para montar una startup… ¡Y lo sabes!

By 14 septiembre, 2015 No Comments

¿El verano te ha despertado el gen emprendedor? ¿Siempre has querido montar un proyecto tecnológico propio pero te ha faltado un equipo con el que iniciarlo? Bueno, pues no te preocupes, que para eso estamos en Demium Startups. Te lo ponemos muy fácil: tú solo tienes que traer tu talento y tu actitud emprendedora y nosotros nos encargamos de encontrarte un equipo de socios compatible contigo y una idea de negocio con la que crear tu propia startup.

Lo hacemos a través del ALLSTARTUP, nuestro programa de selección de talento emprendedor. Los próximos 2, 3 y 4 de octubre celebramos la octava edición. Por las siete anteriores ya han pasado más de 200 emprendedores. Es en el ALLSTARTUP donde ponemos a prueba las habilidades, competencias y, sobre todo, la actitud de cada uno de ellos. Al final del evento invitamos a los mejores a que se queden con nosotros, entren en nuestro programa de aceleración y lancen una startup.

Lo que nos diferencia de otras incubadoras es que con nosotros no hace falta que traigas una idea de negocio ni tampoco un equipo de trabajo ya cerrado. Las ideas te las aportamos nosotros a partir de tendencias de mercado que triunfan en otros países. Tú solo tienes que elegir y trabajar sobre la que consideres que puedes sacar el mayor partido. Y el equipo de trabajo con el que lanzar la startup te lo proporcionamos a través del ALLSTARTUP. Tú pones el talento y nosotros hacemos el resto.

Javier Megías en ALLSTARTUP6

Para apuntarte al AllStartup8 tan sólo necesitas inscribirte a través de nuestra página web. Después te invitaremos a que vengas a conocer nuestras instalaciones (y que te conozcamos nosotros) y, si pasas el filtro, vivirás una experiencia única junto a otros emprendedores de las áreas de negocio, diseño, desarrollo web y marketing.

Si estás convencido de que eres un fiera en el marketing, el diseño, la programación o la gestión de negocios, pon a prueba tus habilidades en nuestro ALLSTARTUP y demuestra lo que puedes aportar creando una startup de cero. Pocas veces te lo van a poner tan fácil. ¿Te apuntas?