¿Quieres invertir con nosotros?

Uno de los principales focos de Demium es seguir ampliando la red de inversores, con los que apoyar conjuntamente a nuevos proyectos emprendedores con gran potencial de crecimiento. Tras cinco años de actividad, contamos con compañías en fases iniciales que ya han sido validadas por el mercado u otras más avanzadas en fase de amplio crecimiento.

Si estás interesado en ser de los primeros en recibir las mejores oportunidades de inversión en Demium, no dudes en dejarnos tus datos de contacto para incorporarte a nuestra base de datos. Esa será la única finalidad para que los utilicemos.

Actualmente, contamos con una estrecha relación con todo tipo de inversores, desde el que se inicia en Startups diversificando su cartera actual hasta los VC más experimentados a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, cualquier perfil inversor (privado, Business Angel, Family Office, Club de inversión, VC, etc) es bienvenido a formar parte de nuestra familia gratuitamente.

Si por el contrario quieres recibir información únicamente de alguna de nuestras participadas en concreto, déjanos también el detalle de la misma en tu inscripción.

¡Nos encantaría contar contigo! 🙂

Invierte con nosotros