#AllStartup

Nos hemos vuelto a enamorar

By 15 febrero, 2016 No Comments

Nos ha vuelto a pasar. Y esta vez, con San Valentín de por medio. En Demium nos hemos enamorado. No es la primera vez y tampoco será la última. De hecho nos ha pasado ya en nueve ocasiones. Es lo que sucede cada cuatro meses, que organizamos nuestro #ALLSTARTUP y al final la cosa acaba en flechazo.

Pero, tranquilos, que esto nos significa que vayamos a abrir una nueva línea de negocio a través de una agencia matrimonial. Simplemente que hemos vuelto a enamorarnos de emprendedores. En este caso los que han participado durante todo el fin de semana en el Allstartup9, demostrando el potencial que tienen para desarrollar modelos de negocio tecnológicos y validarlos para su lanzamiento al mercado.

allstartup9

Domingo, Día de los Enamorados y última jornada de un Allstartup. Con estos ingredientes era difícil que no sintiéramos un nuevo flechazo emprendedor. Así nos ha pasado con los integrantes de Cuero, el proyecto ganador de la novena edición de nuestro Allstartup. Cuero es un marketplace dedicado al sector de los tatuajes a través del cual los usuarios pueden obtener diseños personalizados de estudios y tatuadores de referencia.

«Buscamos equipos que sepan liderar, equipos que sepan crecer, y este equipo ha demostrado tener una química especial desde el primer día». Así explicaba ayer Julio Braceli, nuestro director de talento, la decisión del jurado. Los emprendedores de Cuero podrán entrar en nuestro programa de incubación y lanzar una startup con nosotros. Además, otros emprendedores seleccionados de manera individual que han trabajado en otros equipos también contarán con la misma posibilidad.

12733357_1027877460633256_3643868684875227164_n

Así lo llevamos haciendo cada cuatro meses desde hace ya tres años. Y así es como hemos logrado lanzar al mercado más de 25 startups, creadas totalmente desde cero, y con una tasa de superviviencia superior al 90 por ciento.

No te pierdas las mejores imágenes del #AllStartup9 en nuestra galería de Facebook.

Leave a Reply