Demium Startups donde las cosas suceden

Más de 35 Startups a nuestras espaldas nos avalan

¿Cómo lo hacemos?

Creamos las startups desde cero. Para participar no es necesario tener equipo o idea.
A través del AllStartup, identificamos el mejor talento emprendedor y lo conectamos para crear el “Dream Team”.

Una vez comienza el programa de incubación, analizamos y proponemos, conjuntamente con los emprendedores, oportunidades de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado para desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.

The only way to do great work is to love what you do.

Steve Jobs

#AllStartup

Encontrar un Dream Team es complicado. El AllStartup es una oportunidad única diseñada para encontrar rápidamente a tu cofundador comprometido y con talento.

El nexo común es la pasión por emprender, las ganas de crear tu propia empresa y el inconformismo. Tenemos una amplia experiencia buscando fundadores con talento en áreas de Negocio, Marketing y Tecnología, los pilares básicos de una Startup.

En el evento, los participantes crean equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio propuesta por Demium Startups. En sólo 3 días viven la emoción de desarrollar y lanzar una startup, recibiendo formación y asesoramiento especializado para lograrlo.

El último día del evento llega el momento de hacer el pitch ante el jurado. Los mejores candidatos serán seleccionados para participar durante 6 meses en el programa de lanzamiento de Demium Startups

25 mentes emprendedoras
6 equipos
10 oportunidades de negocio
4 formaciones
60 horas
1 equipo ganador

Próximas ediciones

Del 10 al 12 de Mayo
Varsovia
#AllStartup Warsaw
Del 17 al 19 de mayo
Valencia
#AllStartup Valencia
Del 17 al 19 de Mayo
Minsk
#AllStartup Minsk
Próximamente
Madrid
#AllStartup Madrid
Del 7 al 9 de Junio
Bilbao
#AllStartup Bilbao
Del 14 al 16 de Junio
Barcelona
#AllStartup Barcelona
Del 14 al 16 de Junio
Budapest
#AllStartup Budapest
Del 5 al 7 de Julio
Málaga
#AllStartup Malaga

Programa de Incubación

A través de nuestro programa de incubación de 6 meses, te proporcionaremos los recursos, la metodología y las herramientas necesarias para ayudarte a construir tu “Dream Team”, validar tu idea de negocio, crear un MVP, identificar el product-market fit, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

El programa de incubación se compone de más de 90 horas de formación, divididas en sesiones práctico-presenciales, en diferentes áreas (Finanzas, Marketing, RRHH, Management, Desarrollo de Producto, UX/UI, Ventas, Desarrollo de Negocio, etc.), sesiones 1to1 con mentores de primer nivel, charlas con emprendedores de referencia, acceso a una amplia red de inversores, colaboradores y talento, y la conexión con el resto de emprendedores en fases similares o posteriores, que te reducen el riesgo de emprender en solitario.

Tras esto, las Startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

METODOLOGÍA PROPIA

Basada en Lean Startup, SCRUM y Agile, es uno de los principales valores del programa. Está orientada a objetivos y nos permite acelerar los tiempos habituales de una Startup.

EL LAB

Contamos con sedes centradas 100% en desarrollar negocios innovadores en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao. Además de una vertical dedicada al sector de los videojuegos (Demium Games) y otra al de VR/AR (Oarsis).

INVERSIÓN

Acceso a la red de inversión propia de Demium Startup y ayuda intensiva en la búsqueda de una ronda de inversión de capital semilla.

DEMIUM ACADEMY

Sesiones práctico-presenciales basadas en la metodología Flipped Classroom. Los emprendedores trabajan el material a través de una plataforma de formación online con el fin de utilizar el tiempo de clase para sesiones 100% practicas.

ASESORAMIENTO & MENTORING

Plan de mentorías formado por un grupo de profesionales reconocidos para solucionar temas específicos y variados. De este modo las startups podrán avanzar mucho más rápido y de la mano de los mejores asesores.

NETWORKING

Un ambiente de trabajo proactivo con el resto de emprendedores del programa de incubación y acceso a la red de contactos de Demium.

¿Quieres que hablemos?