#AllStartup

Queremos que te enamores de una startup en San Valentín

By 5 febrero, 2016 No Comments

El próximo 14 de febrero es San Valentín. En Demium nos hemos propuesto ser tu Cupido para hacer que te enamores de una startup. Pero no de una startup cualquiera, sino de tu propia startup, ésa que siempre has querido lanzar al mercado pero para la que nunca has encontrado el equipo adecuado o la idea de negocio.

Nosotros nos encargamos de proporcionarte las ideas, la formación y el equipo. Tú solo tienes que poner tu talento y tu pasión por emprender para hacer que surja el amor. Un amor que derribe fronteras y acabe conquistando el mercado.

Al fin y al cabo eso es lo que venimos haciendo cada cuatro meses desde hace tres años: invitar a gente con talento emprendedor de toda España para ayudarles a hacer realidad su sueño de lanzar una startup. En eso consiste nuestro ALLSTARTUP, el evento de selección de talento con el que se inicia cada edición de nuestro programa de incubación.

equipo demium

Los próximos 12, 13 y 14 de febrero celebramos en nuestras instalaciones el noveno ALLSTARTUP. Y qué mejor fecha que ésta para poner todo nuestro amor por las startups a tu disposición. De las ocho ediciones anteriores han salido los equipos de emprendedores que han lanzado más de 25 startups al mercado. Entre las 25 siguientes puede que se encuentre la tuya.

¿Quieres descubrir si tu amor por el emprendimiento es verdadero? ¿Tienes talento en las áreas de gestión, desarrollo, marketing o diseño? ¿Crees que tus conocimientos, habilidades y experiencia pueden catapultar una idea de negocio hasta conquistar el mercado? Entonces no lo dudes más y apúntate al AllStartup9. Te prometemos que vivirás un fin de semana apasionado y apasionante. Y, quién sabe, tal vez la flecha del Cupido emprendedor llegue a tu corazón y acabes enamorándote de una startup. Será tu startup, la que te ayudaremos a lanzar al mercado en nuestro programa de incubación.

Leave a Reply