Startups

TheDoger: el sitio ideal para el cuidado de tu mascota 2

By 13 marzo, 2019 marzo 25th, 2019 No Comments

The Doger facilita al usuario de la mascota el poder encontrar todo en el mismo sitio, y reinventan el concepto de protectora.

The Doger surge de la decisión de adoptar a un perro y de la inexistencia de algo que tenga todos los servicios que necesita tu mascota. No hay nada que sea realmente cómodo y fácil para encontrar cualquier servicio desde una App. Como sí que había mercado pero estaba todo separado decidieron a crear un parte offline muy necesaria para atraer la atención del público y comenzar a ser conocidos.

Tienen 2 modelos de negocio, el modelo OFF, en el que tienen la franquicia y el modelo ON que es la parte de e-commerce. Operan en un mercado en el que las cifras son las siguientes 102, 72M en España con un crecimiento anual del 11% y 428M Europa.

En dos meses han conseguido facturar más de 10000€ y con el modelo de franquicia han podido multiplicar el beneficio además de dar una imagen de marca mucho más potente para posteriormente llevar a los clientes a la parte online.

El roadmap y los próximos objetivos se centran en abrir un o dos sedes más en España y otros dos a nivel internacional (este mes se establecen en Barcelona y el próximo mes en Perú). Y quieren conseguir unas métricas potenciales andes de verano en la parte online para poder consolidar la parte digital. La misión de The Doger se basa en hacerle la vida más fácil a los usuarios de esta mascota, ayudar a reducir el abandono, crear un impacto social y cuidados de las mascotas.

El elemento diferenciador es la parte offline con la franquicia y a su vez que es la plataforma mediadora de todas las protectoras. Actualmente se enfrentan al desafío de levantar una ronda, la ronda de inversión que plantean son 60.000€ con un 10% de equity.

Leave a Reply