#AllStartupEmprendedoresNovedades Demium

Este mes triplicamos nuestra apuesta por seleccionar talento emprendedor

By 10 noviembre, 2016 No Comments

Ni uno, ni dos. Este mes triplicamos nuestra apuesta por seleccionar talento emprendedor para lanzar startups de turismo, videojuegos y realidad virtual. Es la primera vez que en tan corto espacio de tiempo celebramos tres ALLSTARTUPS, nuestro evento de selección de talento que supone la puerta de entrada al programa de incubación de Demium, del que ya han salido más de 30 startups en menos de cuatros. Prometemos que no será la última.

La razón de este triple está en nuestro esfuerzo a lo largo del último año por crecer como incubadora y abrir nuevas sedes. Hace justamente 12 meses abrimos Demium Games, una incubadora especializada en proyectos de videojuegos que funciona a pleno rendimiento y de la que ya han salido 8 juegos al mercado. Actualmente cuenta con cinco estudios dentro del programa de incubación.

Este fin de semana Demium Games organiza un ALLSTARTUP en Madrid. El evento está dirigido a seleccionar nuevos emprendedores, programadores y profesionales del sector de los videojuegos con los que crear nuevos estudios y lanzar nuevos títulos.

asm03

Una semana después, concretamente los días 18, 19 y 20 de noviembre, tendrá lugar en Valencia el primer ALLSTARTUP de Oarsis, la primera incubadora especializada en startups de realidad virtual y realidad aumentada del sur de Europa. Oarsis es el último de nuestros proyectos por crear incubadoras especializadas en sectores tecnológicos concretos. En este caso supone un apuesta por un sector que está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años.

Y para cerrar el mes, los días 25, 26 y 27 de noviembre celebraremos en la sede de Demium Madrid un ALLSTARTUP dedicado a proyectos de turismo. Es el segundo de esta temática que realizamos, tras el que tuvo lugar el pasado mes de mayo en nuestra sede de Valencia. Es también el segundo ALLSTARTUP que celebramos en Madrid, tras la apertura de nuestra segunda incubadora el pasado mes de septiembre. El objetivo, en este caso, es seleccionar emprendedores para crear startups vinculadas a la actividad turística.

Entre los tres ALLSTARTUP serán cerca de un centenar los emprendedores que pasen por nuestro evento de selección de talento.

Leave a Reply